True

  • La mejor solución para cada proyecto  
      


Videovigilancia Térmica Perimetral con Analítica VCA

Analíticas avanzadas, controles de temperatura de objetivos y detección de incendios en tiempo real

HeatPro es la solución más avanzada de videovigilancia térmica de Hikvision con analítica VCA. Cuenta con una serie de cámaras térmicas especialmente diseñadas para la protección perimetral y la prevención de incendios, capaces de analizar las imágenes con precisión, gracias a su algoritmo de deep learning.

Entre sus principales funcionalidades, destacamos:
1. Medición de temperatura y análisis de comportamiento (detección de intrusiones, cruces de línea).
2. Medición de temperatura y detección de incendios.

Además, se puede integrar con otros sistemas de alarma, intrusión o dispositivos de control en tiempo real de Hikvision, como AX PRO, Sistemas NVR o la aplicación Hik-Connect. Lo que ofrece una solución completa y perfecta para la escenarios residenciales, comerciales e industriales.


CARACTERÍSTICAS DE HEATPRO

Gran Diferenciación

Las Cámaras HeatPro siempre diferencian a los objetivos de personas frente a los vehículos para que los usuarios respondan solo a los objetivos preocupantes.

Detección de Agrupación

No importa si las personas se agrupan, las cámaras térmicas de la serie HeatPro pueden identificar a cada individuo y clasificarlos con precisión.

Analítica VCA

Cámaras dotadas de algoritmos de Deep Learning que permiten esta diferenciación y disponen de una configuración sencilla en 3 pasos.

Seguridad Perimetral

Alarmas visuales y de audio enfocadas a la seguridad del perímetro que incorporan detección de temperatura en tiempo real.

Alertas de Temperatura

Emisión de alertas relacionadas con la temperatura para poder detectar de manera ágil posibles incendios y avisar de ellos.

Ángulos Difíciles

Capaz de detectar objetivos que se mueven directamente hacia la cámara con desplazamientos comparativamente pequeños.

 
 

HEATPRO, UNA SOLUCIÓN PERFECTA PARA....

  • Comunidades y Viviendas.

  • Edificios de oficinas. 

  • Áreas de construcción.

  • Estacionamientos.

  • Tiendas.

  • Almacenes.

La precisión de las Cámaras HeatPro para detectar amenazas, intrusos y cambios de temperatura, la hacen ideal para entornos en los que es necesario diferenciar a personas de otros elementos u objetos superpuestos, así como detectar cambios de temperatura sobre los que sea necesario informar o alertar. En este sentido, estás cámaras ofrecen unas tasa de falsas alarmas muy favorable y minimizada, por lo que todavía son más recomendables para grandes superficies.

A continuación, mostramos una pequeña infografía en la que se relaciona el uso de una cámara de HeatPro con otros sistemas Hikvision que, combinados, ofrecen una solución de seguridad completa.




¿Tienes un proyecto en el que te gustaría instalar HeatPro? Cuéntanoslo y te ayudamos a llevarlo a cabo.

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.