True

  • La mejor solución para cada proyecto  
      


Video-verificación en tiempo real con VXI-CMOD

Este sistema de Intrusión de Optex se basa en la video-verificación instantánea de las activaciones de alarma. Dispone de cámara WIFI HD de ángulo panorámico y visión diurna/nocturna de 180 grados.


El Kit Sensor VXI-CMOD de OPTEX es la solución de video-verificación que combina un sensor para exteriores inteligente con una cámara HD de 180 grados con wifi. Este sistema se conecta al teléfono a través de una aplicación móvil o a un equipo de seguridad de terceros., lo que aporta comodidad y tranquilidad a la seguridad doméstica y comercial. 

OPTEX Vision, la app que te permite actuar frente a una intrusión

La aplicación móvil OPTEX Vision permite verificar visualmente la activación del sensor en tiempo real, de modo que el usuario puede tomar las medidas oportunas esté donde esté.

¿Cómo funciona exactamente? Cuando el sensor detecta un intruso, se activa la cámara: graba el evento y envía una notificación a los teléfonos móviles registrados del propietario o el encargado de seguridad. Al abrir la aplicación, los usuarios pueden acceder a la vista en vivo de la cámara y a una grabación del evento para verificar. 

Además, el sistema también permite que el vídeo pueda transmitirse en directo a sistemas de seguridad y equipamiento de otros fabricantes. Del mismo modo, se puede habilitar o deshabilitar las notificaciones y dispone de acceso multi-usuario a la vista en directo y a vídeos almacenados, además de compartir grabaciones.


 
 


Detección inteligente de noche y de día

La cámara depende de un sensor muy fiable que solo enviará una notificación cuando la alarma sea auténtica, es decir, cuando se haya detectado una persona o un vehículo. El sensor para exteriores y la cámara con wifi pueden añadirse a un panel de alarma existente o instalarse como solución independiente de detección de intrusiones para exteriores, lo que proporciona a los propietarios de viviendas o negocios una vigilancia de seguridad a la que podrán acceder cuando deseen.

El sensor cuenta con una tecnología inteligente de análisis de detección que permite diferenciar entre una intrusión real y errores como la detección de animales o mascotas, de lluvia, insectos en la lente, etc.



¿Dónde y cómo instalar XVI-CMOD de OPTEX?

Este Kit de Intrusión de exteriores está concebido para instalarse en hogares y negocios.

El equipo técnico de Hommax ha grabado un tutorial en el que explicamos, paso por paso, y en tan solo 8 minutos cómo conectar la Cámara con WIFI HD con los sensores VX Infinity. Contacta con nosotros si tienes más dudas.

 
 


Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.