True

  • La mejor solución para cada proyecto  
      


RISCO | Wicomm Pro y VU Point
Ultimas novedades

Risco ha lanzado recientemente sus novedades en la línea de productos Wicomm Pro y Vu Point, y en Hommax ya disponemos de las últimas novedades presentadas por la marca.

En esta actualización, Risco ha desarrollado una línea de cámaras VU Point de 4 megapíxeles para su utilización conjunta con los NVR’s VUpoint, ofreciendo de este modo una solución para los instaladores entre la que destacamos  su alta resolución. Esto completa la gama de productos VU Point que nos ofrece RISCO aportando una solución completa para clientes comerciales y residenciales.

¿Qué ventajas aporta la línea de productos de VU Point?

Vídeo verificación superior

Gracias a la aplicación que permite conectar un dispositivo móvil a los sistemas de videograbación, es posible verificar en alta resolución en respuesta a cualquier detección de intrusión.

Transmisión avanzada de video en tiempo real

Con los sistemas de VU Point podrás visualizar en tiempo real lo que ocurre en tu comercio u hogar a través de tu dispositivo móvil o desde la interfaz web

Instalación rápida y sencilla

Gracias a la tecnología P2P podrás instalar las cámaras de un modo rápido y sencillo sin la necesidad de llevar a cabo una configuración en el router.

Descubre todos los productos VU Point en nuestra web

 

Clarico-Offer style 5

"Wicomm, la mejor solución en sistemas de intrusión"

Combinando seguridad profesional de alta gama con una instalación rápida y sencilla, WiComm Pro es la solución ideal para aplicaciones residenciales y de empresas.

WiComm Pro incluye capacidad Wi-Fi y proporciona una protección completa contra intrusiones tanto en interiores como en exteriores. Además incorpora nuevos accesorios, entre los que el nuevo detector Piccolo destaca por su discreto y elegante diseño.

"Las principales ventajas de Wicomm Pro"


Diseño modular inteligente

WiComm Pro se beneficia de un diseño mecánico inteligente para la configuración del panel, por lo que añadir módulos de comunicación o montarlo a la pared nunca fue más rápido y sencillo.


Una amplia gama de accesorios inalámbricos

La amplia gama de elegantes accesorios inalámbricos de Risco ofrece una rápida y sencilla instalación. Nuestro completo catálogo de accesorios para seguridad, protección y protección perimetral, se basan en tecnologías únicas que ofrecen la máxima fiabilidad, tanto para uso en interiores como en exteriores.


Wi-Fi habilitado

WiComm Pro se beneficia de la compatibilidad total  con WI-FI a través de un módulo adicional diseñado a medida. 

Esto permite posibilidades de comunicación sólidas, fluidas y significativamente mejoradas, mientras que el multi-socket permite informes simultáneos a la nube y a la CRA.

Mira nuestros productos Wicomm Pro

 

Clarico-Offer style 5

Si quieres saber más sobre los productos de RISCO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Nuestros técnicos son especialistas en productos RISCO!

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.