True

  • La mejor solución para cada proyecto  
      


Nuevos sensores FlipX Advanced, para interiores de alta seguridad

Los nuevos detectores de movimiento FlipX Advanced con lente flexible proporcionan una cobertura de zona 0 y Grado 3


Optex, uno de los principales fabricantes de sensores de intrusión cuyos productos distribuye Hommax, ha lanzado al mercado una versión mejorada de los detectores de doble lente FlipX, sobre los cuales hablamos hace poco en este post.

Los nuevos sensores, ofrecen como sus antecesores, una lente rotativa que permite adaptar el sensor proporcionando una detección amplia y estrecha en un solo sensor, y están disponibles ahora en Grado 3. 

«La "lente rotable" es una solución rentable y rápida que proporciona a los instaladores dos sensores en uno para tener una detección amplia y estrecha en cualquier entorno de alta seguridad, incluidos bancos, tiendas con bienes de alto valor, logística y viviendas de lujo.» nos cuenta Mayasa Kida, director General de Optex





FlipX: tecnología, diseño y vanguardia


Los sensores FlipX Advanced proporcionan mayor nivel de seguridad que sus antecesores, y cuentan con cobertura de zona 0. La función inteligente antimasking dual ofrece protección a los sensores, generando una alerta si estos se cubren. 

Además cuenta con una función adicional que garantiza una buena detección y reduce las falsas alarmas:  El blindaje conductivo doble permite evitar las falsas alarmas causadas por cambios de luz y temperatura o por interferencias de radiofrecuencia (RFI). Además, los sensores FlipX Advanced cuentan con una «sensibilidad PIR superalta».

La gama dispone de dos modelos distintos: Uno con tecnología PIR (FLX-A-AM) y otro con de doble tecnología  (FLX-A-DAM) para interiores más desafiantes.



FLX-A-AM

PIR para interior de grado 3 con lente giratoria para una detección amplia de 15 m o una detección estrecha de 24 m y antimasking

  • PIR para interior de grado 3 cableado con lente rotatoria

  • Detección amplia hasta 15 m y 85 grados y detección estrecha hasta 24 m

  • Ajuste de sensibilidad súper alta para un mayor rendimiento de detección

  • Antienmascaramiento IR


FLX-A-DAM

Sensor interior Grado 3 doble tecnología,  lente rotatoria para detección amplia 15m o estrecha 24m y antimasking

  • Detector interior Grado 3 doble tecnología (PIR + microondas)con lente rotatoria

  • Detección amplia 15 m y 85 grados; detección estrecha hasta 24 m (solo PIR)

  • Ajustes de sensibilidad súper alta para un mayor rendimiento de detección

  • Antienmascaramiento IR .

 
 

 

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.