True

  • La mejor solución para cada proyecto  
      


Medidores de calidad del aire

Medidores de calidad del aire
 

En Hommax aportamos soluciones para hacer que los espacios que habitamos sean más seguros, a través de nuestros productos de medición de la calidad del aire.

Los medidores de calidad del aire permiten determinar con precisión la concentración de CO2 en el aire que respiramos, que resulta indicativa del grado de ventilación de los espacios. Por este motivo, resultan especialmente útiles para monitorizar y asegurar una adecuada ventilación, en cumplimiento de las recomendaciones de prevención frente a la propagación del Covid.

Concebidos para un amplio uso en espacios y vehículos

Los medidores de calidad del aire autónomos están concebidos para su utilización en viviendas, despachos, y pequeños comercios. El modelo CA-AUT está diseñado para su conexión directa a la toma de corriente, y muestra una indicación visual del nivel de calidad del aire, acompañada de un aviso acústico cuando es necesario ventilar. Por otro lado, el modelo PTH-4 es autónomo y portátil, gracias a la batería que lleva incorporada, por lo que además de para su utilización en el hogar resulta especialmente útil para espacios como taxis o vehículos.

Medidores de calidad del aire autónomos

Clarico-Offer Timer

"Medidores de calidad de aire perfectos para colegios, universidades o edificios de oficinas"

En instalaciones más grandes, como pueden ser colegios, universidades, o edificios de oficinas, se requieren soluciones más avanzadas, que permitan monitorizar de forma centralizada y eficiente el grado de ventilación de los distintos espacios. Nuestros medidores de calidad del aire más avanzados se han desarrollado en colaboración con directores de colegios y responsables de oficinas, por lo que están muy orientados a este tipo de usuarios. Se trata de medidores inteligentes que, además de proporcionar la misma funcionalidad que los detectores autónomos, se conectan mediante wifi, permitiendo realizar una gestión centralizada a través de una plataforma cloud (modelo CA-IOT) o de un servidor local (modelo CA-IP). Resulta posible, de este modo, supervisar y visualizar gráficamente la evolución de la calidad del aire en los distintos espacios de la instalación (siendo posible observar la evolución a lo largo de las últimas horas, la última semana, o incluso los últimos 3 meses).

Si quieres saber más sobre nuestros medidores de calidad del aire o sobre el resto de soluciones que ofrecemos en Hommax ante el COVID-19, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de la mejor manera.

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.