True

  • La mejor solución para cada proyecto  
      


Las mejores soluciones tecnológicas frente al COVID-19

Cada vez son más los dispositivos tecnológicos que nos ayudan a controlar este nuevo virus que tanto esta afectando en la sociedad y que tantos perjuicios esta trayendo.

Es por eso que desde Hommax queremos ofrecer una solución para cada caso concreto y de este modo poder adaptarnos a las necesidades de cada individuo y/o espacio y poder hacer de este un mundo más seguro y libre de COVID-19.

¿Qué soluciones tecnológicas nos ayudan a hacer los espacios más seguros?


Actualmente hay una gran variedad de dispositivos que nos pueden ayudar a que nuestros hogares y espacios laborales sean sitios mucho más seguros sin tener que preocuparnos de estar constantemente en alerta o con la necesidad de limitar la entrada de personas en estos espacios, y todo esto gracias a las ultimas novedades en tecnología que se ha desarrollado para combatir el virus COVID-19.

Entre la variedad de dispositivos que nos pueden ayudar a hacer frente a este virus, podríamos diferenciar entre distintos tipos. En este caso diferenciaremos entre productos de prevención y productos de detección.

Los mejores productos de prevención frente al COVID-19

Los productos de desinfección tecnológica como los generadores de ozono nos ayudan a purificar y desinfectar estancias y superficies. Una de las ventajas de estos productos es que no precisan de ningún consumible, ya que son capaces de generar el ozono a partir del oxigeno que encontramos en el aire.

Otro de los productos que nos ayudan a controlar y a medir la calidad del aire en estancias y locales son los medidores de C02, estos dispositivos nos ayudan a conocer la calidad del aire y nos permiten conocer en cada momento la concentración de CO2 y por tanto si ésta aumenta nos indica que la calidad del aire de una estancia es mala y que por tanto es necesario airearla para que la calidad sea mejor y por tanto la concentración de partículas en el aire se reduzca.

Clarico-3 Columns Style 5
Generador de Ozono
Una de las mejores soluciones de desinfección
Clarico-3 Columns Style 5
Medidores de calidad del aire
Medición de CO2 como solución para la medición de calidad del  aire en espacios cerrados.

 


Productos de detección de fiebre ¿Qué uso podemos darle frente al COVID-19?

Otra de las soluciones tecnológicas que tenemos en Hommax, son los dispositivos de detección de fiebre y temperatura corporal. Estos dispositivos nos ayudan a detectar tanto de un modo pasivo como activo la temperatura de las personas, ayudándonos incluso a crear alarmas que nos avisen cuando alguien supera la temperatura corporal normal de una persona.

Los productos más destacado para éste tipo de detección son las cámaras fijas termográficas, que nos permiten controlar los accesos de un modo remoto y reduciendo las posibilidades de contacto y contagio entre personas. Esto unido a la vigilancia y control de accesos hacen de este tipo de cámaras el aliado perfecto para la detección temprana de personas que sean susceptibles de estar contagiadas evitando de este modo la propagación del virus entre las personas.

Las cámaras de mano termográficas, son otra solución que nos aporta medición de temperatura de los distintos espacios en los que se ubiquen, además de dar la posibilidad de transportarlas fácilmente gracias a su batería. Esto permite poder llevarlas allá donde queramos sin necesidad de cables de conexión que limiten la movilidad siendo muy versátiles en espacios donde se disponga de varias entradas.

Por último, los termómetros de mano son una solución perfecta para medir la temperatura de las personas sin necesidad de mantener un contacto físico entre el dispositivo y la persona a la que medimos la temperatura, permitiendo siempre mantener cierta distancia de seguridad. Además estos termómetros son la opción más económica, y al igual que las cámaras de mano, sus baterías nos permitirán transportarlo alla donde vayamos.


Clarico-3 Columns Style 5
CÁMARAS TERMOGRAFICAS
Detecta la temperatura corporal a distancia
Clarico-3 Columns Style 5
CÁMARAS TERMOGRAFICAS DE MANO
Detecta la temperatura corporal sin limitaciones
Clarico-3 Columns Style 5
TERMOMETRO DE MANO
Mide la temperatura corporal de un modo rápido y sencillo

En Hommax estamos comprometidos con la sociedad y es por ello que queremos dar el mayor numero de soluciones para afrontar esta situación en la que nos encontramos. Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre este tipo de productos no dudes en contactar con nosotros. ¡Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes!


Si quieres saber más sobre nuestras soluciones ante el COVID-19, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos el mejor asesoramiento.

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.