True

  • La mejor solución para cada proyecto  
      


Hommax recibe el premio a la empresa local más innovadora

La innovación en Hommax se centra en el cliente y en la digitalización, factores clave para un mundo que está en constante cambio. 

La Asociación Empresarial de Picanya, Valencia, celebró el pasado sábado 22 de octubre una gala de premios para otorgar reconocimiento a las empresas locales del municipio por su aportación a la economía local, en distintas modalidades. Hommax recibió el premio a la Empresa Innovadora, gracias a los distintos proyectos que estamos llevando a cabo en el área de digitalización y en "Hommax Innovation Hub", un programa interno que persigue tendencias y realiza apuestas estratégicas con startups tecnológicas.

A la gala acudieron Diego Tronchoni y Rubén Troyano, Director General y Director Técnico de Hommax, respectivamente. Diego Tronchoni intervino durante unos minutos, mientras recogía el premio, agradeciendo y comentando el porqué del éxito: "La adaptación al cambio es un reto, pero también una oportunidad y para ello hay que rodearse de los mejores. Además de tenerlos en la empresa, también los hemos buscado fuera, aliándonos con empresas tecnológicas para realizar innovación en productos y en procesos. Recomiendo a todos los comerciantes de Picanya que se atrevan a invertir en innovación y que lo hagan poniendo al cliente en el centro".

El director General de Hommax, recibiendo el premio.

Innovación y Customer Centric

Como comentaba Diego en su intervención, el verdadero éxito de la innovación que estamos llevando a cabo en Hommax se debe a la interiorización de la cultura "customer centric" que consiste en poner al cliente en el centro, ante cualquier decisión que se toma, tratando que todo lo que hagamos esté enfocado en mejorar el servicio al cliente y en ofrecerle las mejores soluciones.

Para ello, estamos realizando mejoras en todos los procesos de tramitación de pedidos, asistencia técnica, reparaciones, envíos... En definitiva, en todos los procesos internos que tienen impacto directo en el cliente y en el servicio que le ofrecemos. Además, estamos realizando una fuerte inversión en la digitalización del proceso de venta. poniendo en manos del cliente una tienda online mucho más potente, con nueva funcionalidad y con información actualizada, completa y técnica. Una web ágil, con una compra rápida y acceso a toda la información del cliente en tiempo real.

Todo ello, gracias a un equipo de profesionales interno y a partners tecnológicos que nos acompañan y nos guían hacia el éxito. Nuestro objetivo es seguir innovando para contribuir a un mundo más seguro, ayudando a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios, aportándoles valor y haciéndoles crecer.



El Comité de Dirección de Hommax recibiendo el premio en la oficina.

 

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.