True

  • La mejor solución para cada proyecto  
      


Hommax lanza tres packs exclusivos de intrusión y CCTV para residenciales y comercios

Las soluciones llave en mano con pre-configuración, realizada por nuestro servicio técnico especializado, permiten instalaciones rápidas y seguras.


Cada vez más clientes demandan productos y soluciones completas que, además, permitan instalaciones más rápidas. En Hommax nos encontramos en una fase de innovación y desarrollo constante para cumplir con todas las necesidades del mercado, ofreciendo soluciones escalables y flexibles como los nuevos Packs de Intrusión y CCTV que hemos lanzado recientemente, exclusivos de Hommax y con marca Hikvision.

Packs de Intrusión y CCTV Hikvision

Clarico-Full Image


Todos los packs incluyen varios elementos en común que componen el groso de la instalación y, según el pack, se incluyen otros equipos apropiados para cada tipo de instalación. Todos ellos pueden ampliarse para incorporar más componentes y accesorios, en base a las necesidades de cada proyecto.

Presentamos a continuación los tres packs de intrusión vía radio con CCTV:


Realizar compras en pack, también es garantía de seguridad y disponibilidad inmediata, ya que este tipo de soluciones se suelen componer de equipos en stock con buen rendimiento y prestaciones. Todas las ventajas comentadas a lo largo de este post, son las que nos han llevado a la creación de estos packs y de otras soluciones en las que estamos trabajando y lanzaremos los próximos meses. Se trata de un trabajo de innovación y constante adaptación al mercado que, sin duda, define la filosofía de Hommax.

 

Contrata el servicio de pre-configuración

Descubre nuestro servicio de pre-configuración,
disponible para los nuevos Packs de Intrusión y CCTV.


 


Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.