True

  • La mejor solución para cada proyecto  
      


Hikvision HiWatch

Como distribuidor Platinum de Hikvision, máxima categoría en la distribución de productos HIK, Hommax ofrece el mejor nivel de servicio para la marca, desde que la introdujo en el mercado en 2009.

Nos complace anunciar que, como resultado de la estrecha colaboración que nos une a Hikvision, y en el contexto de su estrategia para afianzar el crecimiento, Hikvision ha nombrado a Hommax también distribuidor de la gama HiWatch.

Mediante la incorporación de HiWatch a nuestro porfolio, pasamos a ser los únicos distribuidores oficiales que ofrecen la gama completa de productos Hikvision, desde los productos más avanzados de las gamas Pro y de soluciones, hasta los productos más competitivos en precio de la gama HiWatch.

Descubre el mayor catalogo de productos HiWatch

Clarico-Offer style 5

HiWatch se distingue por la combinación de precios competitivos y productos de calidad, garantizados por la utilización de componentes seleccionados, automatización de procesos de fabricación y estrictos protocolos de control de calidad. La línea de producto abarca una amplia variedad de productos HD-TVI, cámaras IP y videograbadores. Se trata de la mejor opción para instalaciones con un presupuesto limitado, en las que se requiere calidad y fiabilidad, sin necesidad de funcionalidades avanzadas.

Gracias a la incorporación de la gama HiWatch, en Hommax seguimos ampliando nuestras soluciones de videovigilancia y seguridad para ofrecer productos de calidad, ajustados a las necesidades de nuestros clientes, siempre mediante marcas de gran renombre y prestigio como en este caso es Hikvision.

Descarga nuestra lista de productos y precios

Hikvision HiWatch    

Visita nuestra web y conoce todos los productos

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.