True

  • La mejor solución para cada proyecto  
      


En Hommax configuramos tus equipos de CCTV e Intrusión


¿En qué consiste la Pre-configuración de los Equipos?

El servicio de Pre-configuración de equipos consiste en la configuración inicial y actualización de los equipos, por parte de los técnicos de Hommax, para que el cliente solo tenga que cablear y realizar los últimos retoques en la instalación, facilitando en gran medida cualquier instalación.

¿Qué ventajas ofrece este servicio?

✔ Instalación rápida. Una de las principales ventajas de solicitar el servicio de Pre-configuración de equipos es que se reduce en gran medida el tiempo y los recursos necesarios en la instalación, dotando de agilidad a los instaladores , quienes podrán llevar a cabo instalaciones complejas sin grandes pérdidas de tiempo.

✔ Actualizaciones y mejoras. Los equipos se entregan totalmente actualizados con las últimas versiones de firmware, lo que supone una mejora considerable en el producto.

✔ Configuraciones Avanzadas. Gracias al conocimiento que nuestro departamento técnico posee sobre todos los equipos y sistemas de seguridad que distribuimos en Hommax, este servicio de pre-configuración asegura una mayor eficacia en el proceso de instalación y, por tanto, un mejor servicio al cliente final.


Pre-configuración en todos equipos de CCTV e Intrusión

En Hommax, ofrecemos el servicio de Pre-configuración en todos los equipos de las gamas de CCTV e Intrusión sin excepción. Realizamos toda la configuración necesaria a excepción del cableado para que las instalaciones de nuestros clientes sea más rápida, actualizada y eficiente.

Solicita ahora la pre-configuración de tus equipos y ahorra tiempo en tus instalaciones.

Clarico-Offer Timer

¿Qué hay que hacer para solicitar la pre-configuración de equipos en un pedido de venta?

Lo único que hay que hacer para solicitar este servicio es contactar con nuestro equipo de atención al cliente o solicitarlo directamente a tu gestor comercial. En ese momento, el equipo técnico agendará el servicio para llevarlo a cabo en la mayor brevedad posible.

¿Quieres más información sobre este servicio? Llámanos al 96 159 46 46 o envíanos una mail a hommax@hommax.eu y te contamos más.

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.