True

  • La mejor solución para cada proyecto  
      


Elige REDSCAN Pro para detecciones de largo alcance en alta resolución

Los sensores REDSCAN Pro crean un plano láser de alta resolución de hasta 100m de longitud, ofreciendo protección ideal para perímetros, edificios, tejados y activos.


Los nuevos sensores REDSCAN Pro de OPTEX, con tecnología LiDAR, están concebidos para ofrecer un sistema de seguridad de largo alcance, inteligente y personalizable para proteger tanto en exteriores como en interiores. 

Son sensores compatibles con el (Profile S) de ONVIF, permitiendo el envío de salidas de alarma a través del protocolo ONVIF a cualquier sistema de vídeo de la red compatible con ONVIF o a dispositivos de la red IP.

Analítica de detección integrada

El sensor LiDAR es capaz de detectar con total precisión hasta en condiciones meteorológicas adversas o de iluminación cambiantes. La información de detección que ofrece incluye la velocidad y distancia de los objetos en movimiento, junto con su seguimiento y posición con coordenadas X, Y exactas.

La serie se compone de 2 modelos distintos en función de la longitud de alcance o detección: 

Clarico-3 Columns Style 2

RLS-3060V

Detección muy precisa dentro de un rango de
30m x 60m. Detecta intrusos y objetos en movimiento.
Mantiene la resolución en todas las distancias.

Clarico-3 Columns Style 2

RLS-50100V

Detección muy precisa dentro de un rango de
50m x 100m. Detecta intrusos y objetos en movimiento.
Mantiene la resolución en todas las distancias.

¿Dónde usar REDSCAN Pro?

Se puede utilizar REDSCAN Pro en una multitud de zonas, puesto que incluye una lógica inteligente que permite personalizar en cada zona de detección el tamaño, la sensibilidad y la salida de alarma, lo que permite al sensor adaptarse a las amenazas y la ubicación de cada zona, ofreciendo un índice máximo de detección y alta fiabilidad.

En palabras del Director General de OPTEX, Mac Kokobo: «Es la solución ideal para grandes estructuras, infraestructura crítica, propiedades residenciales de lujo y otros lugares de alta seguridad. REDSCAN Pro le permite hacer más con menos; con un solo dispositivo puede conseguir los resultados que antes requerían varios dispositivos.»


¿Tienes un proyecto en mente?

Si te gustaría instalar REDSCAN Pro en alguno de tus proyectos,
solicítanos presupuesto. Te asesoramos sin ningún compromiso.

 
 

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.