True

  • La mejor solución para cada proyecto  
      


Descubre Hik - ProConnect
La mejor solución de servicio en remoto para instaladores

¿Qué es Hik-ProConnect?

Hik-ProConnect es la novedosa solución de seguridad que esta basada en la nube y que ayuda a los instaladores a gestionar servicios para sus clientes y de este modo ampliar su negocio mediante planes de servicio de mantenimiento y/o monitorización. 

Hik-ProConnect facilita el poder ofrecer servicio fácilmente a varios clientes a la vez, desde una única e intuitiva interfaz o desde la aplicación móvil, independientemente del lugar y el momento.  La operativa y el mantenimiento remoto del sistema ayudan a identificar de forma proactiva posibles problemas y solucionarlor a la mayor brevedad posible, incluso antes que sus clientes los sufran. Ayuda a crear un flujo de trabajo más eficaz, le permite proporcionar servicios de calidad a sus clientes y reducir los desplazamientos. 

¿Qué ventajas nos da Hik-ProConnect?

Mantenimiento Remoto

Con una supervisión proactiva del estado del sistema para mejorar su eficiencia:

- La operativa y el mantenimiento remoto del sistema ayudan a identificar de forma proactiva posibles problemas y solucionar la mayoría de ellos antes incluso de que sus clientes los sufran.

- Ayuda a crear un flujo de calidad a sus clientes y reducir el número de visitas.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

Enlace Flexible entre dispositivos

Las reglas de enlace flexible entre varios dispositivos de Hikvision, incluidas cámaras, grabadores, panel de control de seguridad, control de accesos, videoporteros y timbres, se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes, lo que permite establecer reglas de manera flexible para tipos de eventos, horarios y acciones activadas.


Los usuarios finales pueden recibir notificaciones y ver eventos con secuencias de vídeo a través de la aplicación Hik-Connect.

Personalización de la App

Para un mayor impulso de su negocio, Hikvision le aporta valor añadido a su empresa a través de la diferenciación. HikConnect le ofrece la posibilidad de incluir su logotipo en la propia aplicación. De esta forma, el instalador reforzará la fidelización de sus clientes, así como su imagen de marca, cada vez que los usuarios usen la aplicación.

Clarico-Text-Image

¿Cuáles son las características de Hik.ProConnect?

Almacenamiento en la Nube

La plataforma Hik-ProConnect le permite ofrecer una gama de servicios más amplia a sus clientes para aumentar el valor de su propuesta e impulsar su negocio. Ello es posible principalmente gracias a que se trata de una solución alojada en la nube, sistema que aporta múltiples ventajas:

- El vídeo siempre se almacena de forma segura y queda respaldado en la nube.

- Los usuarios pueden elegir entre diferentes tipos de planes de mantenimiento, para adaptarse mejor a las necesidades de su negocio.

- Las empresas pueden crecer con ingresos recurrentes.

Integración Abierta con ARC

Las Centrales receptoras de alarmas (CRA) proporcionan en remoto servicios de respuesta y supervisión 24 horas al día, 7 días a la semana. Los clientes de las CRA pueden integrar el software de monitoreo de alarmas con Hik-ProConnect para:

- Conectar los productos de alarma de intrusión y seguridad de vídeo de Hikvision a través de una conexión P2P en la nube sin IP / dominio.

- Realizar la verificación de vídeo y la recepción de alarmas de los dispositivos Hikvision.

Gestión de sitios y roles

Al usar la administración de cuentas en Hik-ProConnect, puede personalizar los permisos y distribuirlos a los miembros del equipo de seguridad según sea necesario:

- Permitir una gestión precisa y eficiente del equipo de seguridad.

- Asignar y administrar roles fácilmente para cada sitio.

Seguridad del sistema garantizada

Hik-ProConnect utiliza los estándares y protocolos más importantes de la industria para dar la máxima seguridad y fiabilidad.

- Estándares y protocolos de seguridad:

- Protocolo TLS para transmisión de datos privada y segura.

- Clave de cifrado AES definida por el usuario para cifrado de flujo.

- Algoritmo Secure Hash en la nube para protección con contraseña.

- Potenciado por la plataforma EZVIZ Cloud, que está certificado por CSA Star, ISO 29151 e ISO 27001, y cumple con SOC2. 

- Alojado por Amazon Web Service (AWS) con redundancia total, protección de límites de red y protección del sistema operativo.

Si quieres saber más sobre los productos de Hik-ProConnect, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos de contacto.

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.